16 de agosto de 2009

Cómo saber quién te eliminó del Messenger

Existen páginas web que prometen informar sobre quienes nos eliminaron del Messenger y muchas personas acceden a estas páginas sin saber que esta es una forma de robarles la contraseña y que nunca más podrán utilizar la cuenta que tenían. Lo lamentable es que averiguar quién nos eliminó de la lista de contactos en el Messenger es algo simple y se puede hacer de diferentes maneras:

EN WINDOWS LIVE MESSENGER

En el menú, entrar a: Herramientas/Opciones/Privacidad y presionar el botón que indica “Ver quién me ha agregado a su Lista de contactos”. Si no aparecemos en la lista, hemos sido borrados.

USANDO AMSN

AMSN es un programa para conectarse al Messenger. En AMSN los contactos que nos han eliminado de la lista aparecerán marcados con una “X”.


Adicionalmente AMSN muestra en color negro quienes nos han bloqueado y en color amarillo a quienes hemos bloqueado, en la Lista de bloqueados que se encuentra en el Menú: Cuenta/Preferencias/Privacidad.

USANDO MEEBO

Meebo (fuera de servicio) es una las 6 páginas web para conectarse al Messenger. Esto sólo funciona si la persona sobre la que queremos averiguar está conectada. Al pasar el mouse sobre el nombre del contacto aparecerán detalles como: Has you (Te tiene).

USANDO PIDGIN

Pidgin es un programa para conectarse al Messenger y a otros servicios de mensajería instantánea. Al igual que en Meebo, al pasar el mouse sobre el nombre de un contacto, aparecerá la información necesaria.

USANDO MESSENGER PLUS

Messenger Plus es un complemento para Windows Live Messenger. Al presionar el ícono de Messenger Plus, seleccionar Gestor de Contactos. Al entrar en el Gestor de Contactos aparecerá una lista con todos los contactos y en la última columna la información de si te tiene o no. Funciona aun si la persona no está conectada.


Otros programas o complementos que tienen funciones parecidas para verificar si estamos admitidos en la lista de contacto de otras personas son:

emesene
Messenger Discovery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario