30 de noviembre de 2009

Invitaciones para probar Google Wave

Google Wave es una nueva herramienta de comunicación y trabajo colaborativo en tiempo real. Puede ser de mucha utilidad para personas que trabajan o estudian oficios o profesiones relacionadas a la composición y edición de texto (escritores, periodistas, programadores, Profesores, etc).
Actualmente, está siendo probado por miles de personas para que emitan su opinión en relación al uso que se le puede dar y los inconvenientes que presenta su funcionamiento.
Algunas características de Google Wave son las siguientes:
  • Lo que escribimos a otra/s persona/s se ve en tiempo real. A diferencia del Messenger por ejemplo en donde tenemos que esperar que la otra persona introduzca el mensaje.
  • Las imágenes y demás archivos que se envían a otras personas se arrastran y sueltan y son vistas casi instantáneamente por las personas autorizadas a verlas.
  • Google Wave está en idioma Inglés por lo que para usarlo se precisa conocer el vocabulario básico de este idioma .
  • Actualmente Google Wave cuenta con pocas extensiones que permiten realizar otras actividades además de comunicarse por escritura y editar textos. Entre las extensiones más populares esta la de jugar ajedrez. Con el tiempo se irán desarrollando mejores prestaciones.
Dispongo de 20 invitaciones para probar Google Wave. Las personas que deseen una invitación escriban un email a jacksonbms@gmail.com describiendo el uso que le darán a Google Wave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario