6 de junio de 2010

Los 10 juegos más populares en Facebook a nivel mundial en mayo de 2010

A continuación, esta es la lista de los Juegos más populares de esa red social para el mes de mayo según Inside Social Games:

1. FarmVille
  • Idioma: Inglés
Es un juego en el que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos al criar animales y plantas en una granja de modo que esta sea la más productiva. Los niveles comienzan desde lo más bajo como por ejemplo sembrar una semilla. A pesar de la competencia de juegos como Farmtown y Country Life, este juego no sólo es el más usado en su género sino la aplicación más popular de todo Facebook.

2. Texas HoldEm Poker
  • Idioma: Inglés
En Facebook también se puede encontrar esta popular variante de póker virtual, en la que además se puede participar en torneos, comprar fichas con dinero real o en su defecto avanzar derrotando a los demás participantes.

3. Cafe World
  • Idioma: Inglés
Es un juego clon de Restaurant City y que cada día gana más popularidad.  Al igual que Restaurant City en el juego nos veremos enfrentados a situaciones que surgen al administrar un restaurant, lo que va desde cocinar hasta contratar personal que atienda el Café.

4. Treasure Isle
  • Idioma: Inglés
Como su nombre lo indica, en la Isla del Tesoro la tarea principal es cavar para conseguir diferentes tipos de tesoros, aunque también disponemos de herramientas para personalizar la isla a nuestro gusto. Es un juego simple en el que la parte social se da al  regalar y recibir las cosas que nos faltan para completar un tipo de tesoro.

5. Mafia Wars
  • Idioma: Castellano
Es un juego de rol en el que el objetivo es avanzar de nivel cumpliendo las 7 misiones que nos asigna la mafia. Estas misiones lejos de ser fáciles y cortas son largas e intrincadas.

6. Petville
  • Idioma: Inglés
Este juego es una copia de Pet Society. A pesar de eso, rápidamente lo ha superado en popularidad.

7. Happy Aquarium
  • Idioma: Inglés
Al igual que en Pet Society o en otros juegos de mascotas el objetivo es ver crecer y desarrollar estas mascotas (peces) mediante su cuidado diario, lo que incluye alimentación, limpieza, etc.

8. Fishville
  • Idioma: Inglés.
Hubo un tiempo en que los juegos de acuario estuvieron de moda. Fishville es uno más de los juegos de acuario como Fish World, Fishbowl o Happy Aquarium.

9. Pet Society
  • Idioma: Castellano
Es un juego en el que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntuación al cumplir tareas relacionadas al mantenimiento de una mascota virtual personalizable. Al igual que FarmVille o FarmTown el proceso comienza desde el nivel más bajo en el que se tiene que personalizar a la mascota. Se sube de nivel al cumplir tareas y al cumplir esas tareas también se consiguen las monedas virtuales para mantener a la mascota.

10. Zoo World
  • Idioma: Inglés
En este juego el objetivo es administrar un zoológico, pero no sólo en el aspecto de cuidar animales, sino también en el de lograr clientes satisfechos al brindar buen servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario