10 de agosto de 2013

Cómo quitar el fondo de una imagen usando Clipping Magic

Instrucciones

Lo primero a tener en cuenta es que Clipping Magic funciona muy bien sobre todo con imágenes en las que el fondo está muy bien diferenciado del resto de la imagen, ya sea por el color o por la(s) forma(s).

Para borrar un fondo, simplemente tendremos que pintar de rojo pedazos del fondo y pintar de verde pedazos  del objeto que deseamos que no sea borrado. Clipping Magic hará el trabajo de determinar qué es lo que se debe borrar y nos mostrará el futuro resultado.


Corregir Resultados

Las dificultades con esta herramienta surgen cuando se trabaja con imágenes que tienen objetos o fondos menos diferenciados.




Sin embargo, esos pequeños errores se solucionan rápidamente pintando de verde una parte del área que se quiere agregar.

 

Limitaciones de Clipping Magic

Por ahora, el principal problema de Clipping Magic es no contar con pinceles más delgados que 10 pixeles. Por esa razón, objetos o partes de objetos que sean más delgados que esa medida difícilmente podrá salvarse de ser borrados.








En suma, Clipping Magic es una herramienta que cumple la función de borrar fondos en imágenes simples y tiene problemas para hacerlo en imágenes complejas. Esperamos que siga mejorando, para el beneficio de quienes aún dependemos de programas de pago como Photoshop para realizar esa tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario