26 de julio de 2013

El mejor buscador de archivos para tu PC [Windows]

Encontrar rápidamente archivos dentro de nuestra Pc, nos da la ventaja de ser más productivos al ocuparnos de otras actividades.

El programa “Everything Search Engine” es el mejor programa para realizar la búsqueda de archivos porque cuenta con las siguientes características:
  • Es gratuito.
  • Es ligero, no ocupa mucha memoria.
  • Es tan rápido que sugiere resultados mientras escribimos la búsqueda.
  • Sirve como lanzador de programas.

Enlace para la descarga de “Everything” (Versión original en Inglés y Language Pack para poner el programa en castellano u otros idiomas):

http://www.voidtools.com/download.php

10 comentarios:

  1. Si, la verdad es muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Esa es otra característica interesante de este programa. No ocupa mucha memoria ram, ni crea carpetas muy grandes en el disco duro como otros buscadores. Saludos.

      Borrar
    2. LO PROBE Y ME ENAMORE EXCELENTE PROGRAMA AHORA ES FUNDAMENTAL

      Borrar
    3. Gracias por compartir la experiencia con este programa, Ronoel. Es un programa que vale la pena recomendarlo. Saludos.

      Borrar
  3. que buen programa rapido en su busqueda efectiva . recomendado antes utilizaba ava find

    ResponderBorrar
  4. Mauricio, mil gracias por tomarte el tiempo de probar el programa y recomendarlo. Para quienes usamos Windows (sobre todo versiones anteriores a Windows 7) este buscador de archivos nos ahorra tiempo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Excelente programa, muy veloz en la busqueda, seria bueno agregarle vistas en miniatura en los resultados, mas que nada en Videos e Imagenes, necesitaba algo asi para ver archivos duplicados, Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar León. Tienes razón, las miniaturas harían más fáciles las búsquedas de manera que se pueda identificar los archivos fácilmente. Saludos.

      Borrar